Teléfono Nanorecubrimientos Protectores Mexico Proveedor, Vendedor y Distribuidor de Nanorecubrimientos Protectores y Productos con Nanotecnología en México Contacto
Nanorecubrimientos Protectores en Mexico
NanotecnologíaNanorecubrimientos ProtectoresRecubrimientos Para la IndustriaLimpiadores EspecialesLimpiadores IndustrialesServicio de Aplicacion de Nanorecubrimientos Protectores, Recubrimientos Industriales y Limpiadores  EspecialesInicia tu Propio Negocio Rentable Vendiendo Productos con Nanotecnología en México

Nanotecnología en Mexico

Nanotecnologia en México

La Nanotecnología en México

“La tecnología revolucionaria del Siglo XXI”

Los principales países desarrollados en Europa – Encabezados por Alemania -  han dedicado mucho tiempo, dinero y todo tipo de recursos invertidos en investigación y desarrollos de tecnologías de punta hechas con nanotecnología.

Los primeros resultados favorables de estas investigaciones y desarrollos, se dieron en los campos de: la medicina, biotecnología, cosmética, farmacéutica, electrónica, robótica, construcción y algunos otros.

La nanotecnología se basa principalmente en la química molecular (Al nivel de átomos y moléculas de los materiales)  que tiene como objetivo, la síntesis y la manipulación de productos hechos a partir de átomos; todo esto, dentro de una escala 1000 veces menor a un micrómetro.

1 nanómetro=Dividir un milímetro en 1 millón de partes.

La nanotecnología brinda soluciones vanguardistas y eficientes para los problemas ambientales, ofrece beneficios de todo tipo para ayudar a solucionar este tipo de problemas.

Una de las múltiples aplicaciones de la nanotecnología para ayudar al medio ambiente, es el desarrollo de nuevos productos para el recubrimiento, la protección y la impermeabilización de diferentes superficies, como son: Cristal, Vidrio, Cerámica, Metal, Madera, Plástico, Textil, Cuero, Piedra, Cantera. Etc.

Industrias PROTECT, dispone de más de 50 diferentes productos marca nanoproofed® para la protección de superficies.  Estas superficies tienen un sistema de poros capilares de diferentes tamaños y dimensiones que pude ser penetrado por agua, suciedad, polvo, aceites, ácidos, cal, óxido, bacterias, hongos, algas, moho, etc.

Una superficie protegida con recubrimientos protectores de nanoproofed® impide que sustancias como el agua o las más pequeñas esporas penetren en el sistema capilar de la superficie de los materiales, protegiéndolos totalmente de daños en su estructura molecular.

El nano-recubrimiento sólo tiene unos nanómetros de grosor por lo que es invisible al ojo humano. Para observarla haría falta un aparato  microscópico adecuado. La capa protectora se enlaza químicamente con la superficie, protegiéndola completamente.

Estas ventajas protectoras las podrás obtener en tu auto, casa, oficina, industria, empresa y/o lugar de trabajo.

Efecto Loto

¿Por qué el agua no moja las superficies de las hojas de la Flor de Loto?

El agua de la lluvia no puede mojar las superficie de las hojas de la Flor de loto porque están protegidas por una capa natural de nano-partículas protectoras, que ayudan a las hojas evitar humedad y suciedad y por lo tanto su pronta pudrición. Esta protección también le ayuda a llevar a cabo correctamente la fotosíntesis, al ser una superficie Auto-limpiable (El agua escurre y se lleva el polvo con ella) Ya que ni el polvo ni la suciedad, tampoco se pegan a la superficie. Este fenómeno natural ha sido imitado por los científicos y llevado a la práctica utilizándolo en los nano-recubrimientos protectores. Se consigue así facilitar, acortar y ahorrar en los trabajos de limpieza de todas las superficies.

Nano-Recubrimientos Para Ladrillo y Otros Materiales de Construcción
Nano-Recubrimientos Para Tejas y Otros Materiales de Construcción
   

Nano-Recubrimientos Para Piedra Volcánica y Otros Materiales de Construcción

Nano-Recubrimientos Para Madera y Otros Materiales de Construcción

   

Nano-Recubrimientos Para Madera Rústica y Otros Materiales de Construcción

Nano-Recubrimientos Para Casimir y Otras Telas
   
Nano-Recubrimientos Para Tela de Algodon y Otras Telas

Ventajas de usar los Productos Limpiadores y Protectores de Superficies de Industrias PROTECT:

  • Ahorro económico de un 70% en productos de limpieza y tiempo en la limpieza, gracias a las superficies protegidas.
  • Apoyan a un mejor medio ambiente por ser productos ecológicos no contaminantes.
  • Ahorro de agua, evitando estar lavando las superficies en cada momento.
  • Ahorro en Tiempo de aplicación.
  • Ahorro en costos de Mantenimiento.
  • No permite la formación de sales, algas, hongos y moho en las superficies protegidas.
  • La Durabilidad de las superficies es mayor.
  • Las superficies con laca son más resistentes a rayaduras, humedad extrema, suciedad y lluvia ácida.
  • Gran resistencia al desgaste.
  • Mejora significativa en la seguridad laboral de las personas.
  • No Contaminan.
  • No tienen mal olor.

…Para un Mejor Futuro y Durabilidad en todo tipo de Superficies.
Por la Salud, Medio Ambiente, Economía y Urbanismo Ecológico.

  • Ahorro de millones de pesos en toneladas de disolventes que se evaporan al Medio Ambiente (VOC).
  • Apoyo al medio ambiente por evitar que millones de toneladas de disolventes se evaporen al Medio Ambiente (VOC), contaminando.
  • Protección a las personas que manejan este tipo de recubrimientos por no tener solventes peligrosos de fácil incineración.
  • Seguridad en el área laboral.
 
         

 

> Nanotecnología en México

Nuestros Productos:

Servicios:

Oportunidades de Negocio:

         
Diseño Web - Diseñadores Web en México - Posicionamiento Web